Porque calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando, para nosotros lo importante es que tu tratamiento sea cómo tú lo estabas esperando, aun siquiera habiéndolo imaginado.
La implantología dental es la disciplina odontológica que dedicamos al reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula. A día de hoy realizamos implantes dentales para diferentes necesidades. Lo importante es que nuestro paciente quede siempre satisfecho con el implante, antes, durante y después de la incorporación de este implante dental.
La ortodoncia invisible es la corrección de la posición de los dientes y también los huesos con aparatos transparentes y que son muy cómodos de llevar. En esta técnica los aparatos ya no son fijos y pueden ponerse y quitarse con total normalidad. Las férulas van colocadas en los dientes y nos permiten corregir la posición de estos de manera sencilla y sin dolor ni molestia para el paciente.
La odontopediatría es la especialidad odontológica que proporciona cuidados terapéuticos y preventivos referentes a la salud bucodental de bebés y niños hasta la edad adolescente, incluyendo aquellos que requieran de necesidades especiales.
Es decir, la odontopediatría se encarga de prestar atención médica dental a los más pequeños, teniendo también en cuenta a los que necesitan de un tratamiento especializado debido a alguna discapacidad física, mental, cognitiva o de cualquier otro tipo.
La endodoncia es un procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su pérdida. Para ello, se extrae la pulpa dental y la cavidad resultante, se rellena y sella con material inerte y biocompatible. Trabajamos en la encía para mejorar la salud bucondental de nuestros pacientes.
Las carillas dentales (ya sean de porcelana o de composite) son pequeñas y finas láminas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija de manera firme y segura (de forma similar a las uñas postizas) para corregir, por ejemplo, el esmalte desgastado del diente, la alineación de dientes desiguales, la separación entre dientes, las decoloraciones, las roturas, las grietas, etc..
El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.
¿Hablamos?