CLÍNICA DENTAL

INCA (MALLORCA)

El nostre objectiu
és fer el que
estimem i seguir
la nostra passió.

Sense tu la nostra clínica no tindria sentit, la teva satisfacció és el nostre objectiu. Per aconseguir aquest objectiu, us oferim una odontologia moderna, uns horaris d'obertura molt amplis, un equip humà altament preparat tot envoltat d'un ambient modern que transmet benestar abans i durant el tractament.

EL NOSTRE FOCAMENT ETS TU.

Et podem assegurar que els temps d'espera seran mínims, volem que us trobeu a gust a la nostra clínica dental a Inca (Mallorca). Ens importa moltíssim la teva opinió en cada tractament amb la qual cosa t'oferim un assessorament exhaustiu, comentem diferents alternatives i junts busquem una solució al teu problema, que sigui tant funcional com econòmica.

La
Evolució dental
natural
tornaràs a
somriure.

Senti't únic

TRACTAMENTS

Perquè qualitat significa fer el que és correcte quan ningú està mirant, per a nosaltres l'important és que el teu tractament sigui com tu ho estaves esperant, tot i que havent-ho imaginat.

  • - Implantologia
  • - Ortodòncia Invisible
  • - Odontopediatria
  • - Endodòncia
  • - Carilles dentals
  • - Blanquejament dental

MODERNA
ODONTOLOGÍA
DENTAL
ESTÈTICA
Jose Garcia
Jose Garcia
2022-12-01
Personal muy simpatico y atento,y los dentistas y todo el personal en general de 10.
Carlos Fernández
Carlos Fernández
2022-10-17
Se ganaron mi confianza en el momento que me ofrecieron lo que realmente necesitaba. El resultado de mi tratamiento fue el que esperaba. No puedo estar más agradecido. Y no paro de recomendarles.
Carlos G
Carlos G
2022-10-15
Trato exquisito, muy contenta desde la primera visita. Acudí para un tratamiento de ortodoncia y el resultado ha sido espectacular. Al terminar me hicieron también un blanqueamiento dental no puedo estar más feliz con mi sonrisa. Gracias en especial a la Dra. Angeles y al higienista Joan.
Nataliia Filias
Nataliia Filias
2022-10-14
La mejor clínica dental en Mallorca (isla) que he conocido. Tanto a nivel profesional como en el trato y la paciencia. El nivel profesional es altísimo, y en clínica tienen muy buena tecnología, además la decoración es muy bonita, no tienes la sensación de estar en una clínica, que en mi caso para controlar la ansiedad antes de comenzar el tratamiento agradezco infinitamente.
Elisenda Soriano
Elisenda Soriano
2022-09-25
Desde que conozco esta clínica voy encantada al dentista. Suena raro, cierto? Pues es que este equipo encabezado por el Dr. Schurian hacen que la visita al dentista sea otra cosa. Cuidan cada detalle, desde la decoración hasta los tiempos de espera, el equipo de profesionales es un 10.
Mariana De La Fe
Mariana De La Fe
2022-09-20
Tanto mi madre como yo estamos contentísimas con todo el equipo de la clínica Schurian. Yo he venido por una ortodoncia, el tratamiento de mi madre es mas complejo incluye un implante dental. Ambas estamos encantadas de haber venido a esta clínica. Le ponemos 5 estrellas pero porque no hay 100!
Ricardo Illescas
Ricardo Illescas
2022-09-20
Me ha encantado la amabilidad, paciencia y la profesionalidad con la que me tratan cada vez que necesito sus servicios. Siempre que puedo les recomiendo son encantadores.
Tere Gonr
Tere Gonr
2022-09-13
Encantada con el resultado del tratamiento que me acabo de hacer. Buscaba una clínica seria y de calidad, y he encontrado además de eso una clínica con un equipo con una elevada calidad humana que me han hecho sentir confiada, y arropada en cada una de las visitas. Gracias al dr. Schurian por el magnífico trabajo que hace tanto con los pacientes como con su equipo.
Juanjo B2509
Juanjo B2509
2022-09-06
Esta reseña es por mi experiencia pero también por la de toda mi familia. Estamos encantados con los servicio que nos dan cada vez que vamos a la Clínica Schurian. Además de la mejor CALIDAD y el mejor trato posible, siempre que tenemos visita nos hacen sentir como en casa, son un equipo de profesionales muy profesionales y amables. Es nuestra clínica de confianza ¡Gracias!
Tots
somriem
en el mateix idioma.

Si et pares a pensar, segurament creguis que fan paraules per descriure la felicitat de l'ànima, però no és així, amb un somriure n'hi ha prou per conèixer la felicitat de l'altre i, el que és millor, per intentar fer més feliços els altres.

DIRECTOR MÈDIC / IMPLANTÒLEG

Dr. ALEXANDER SCHURIAN

Hem creat una nova concepció d'assistència altament qualificada, dissenyada per satisfer les necessitats d'uns pacients cada cop més exigents: amb espais amplis i lluminosos, línies senzilles i formes simples, per fomentar la interacció i cercant que els nostres espais transmetin confort, harmonia i comoditat .

ALGUNS CONSELLS
DENTALS.
TROBA'NS a
INCA.

DIRECCIÓN

Carrer de la Pau, 8
INCA (MALLORCA)

EN INTERNET

TELÉFONO

971 88 18 63