CLÍNICA DENTAL

INCA (MALLORCA)

La Evolución
natural
de la
clínica dental

Contamos con seguros dentales

Los seguros dentales, debido a la limitada garantía de cobertura dental completa por parte de la sanidad pública, son una buena solución para las posibles incidendias relacionadas con la salud bucodental. Ofrecen la tranquilidad de poder ser atendido cuando se presentan problemas bucodentales que la Seguridad Social no proporciona, como los tratamientos de caries, las limpiezas bucales, las ortodoncias o los implantes. Gracias a ellos cuentas con una serie de garantías y servicios. Con un seguro dental podrás optar a tratamientos preventivos (con las revisiones anuales que se incluyen) y tener una atención bucodental completa.

Por este motivo nuestra clínica colabora con las siguiente agencias de seguros:
Jose Garcia
Jose Garcia
2022-12-01
Personal muy simpatico y atento,y los dentistas y todo el personal en general de 10.
Carlos Fernández
Carlos Fernández
2022-10-17
Se ganaron mi confianza en el momento que me ofrecieron lo que realmente necesitaba. El resultado de mi tratamiento fue el que esperaba. No puedo estar más agradecido. Y no paro de recomendarles.
Carlos G
Carlos G
2022-10-15
Trato exquisito, muy contenta desde la primera visita. Acudí para un tratamiento de ortodoncia y el resultado ha sido espectacular. Al terminar me hicieron también un blanqueamiento dental no puedo estar más feliz con mi sonrisa. Gracias en especial a la Dra. Angeles y al higienista Joan.
Nataliia Filias
Nataliia Filias
2022-10-14
La mejor clínica dental en Mallorca (isla) que he conocido. Tanto a nivel profesional como en el trato y la paciencia. El nivel profesional es altísimo, y en clínica tienen muy buena tecnología, además la decoración es muy bonita, no tienes la sensación de estar en una clínica, que en mi caso para controlar la ansiedad antes de comenzar el tratamiento agradezco infinitamente.
Elisenda Soriano
Elisenda Soriano
2022-09-25
Desde que conozco esta clínica voy encantada al dentista. Suena raro, cierto? Pues es que este equipo encabezado por el Dr. Schurian hacen que la visita al dentista sea otra cosa. Cuidan cada detalle, desde la decoración hasta los tiempos de espera, el equipo de profesionales es un 10.
Mariana De La Fe
Mariana De La Fe
2022-09-20
Tanto mi madre como yo estamos contentísimas con todo el equipo de la clínica Schurian. Yo he venido por una ortodoncia, el tratamiento de mi madre es mas complejo incluye un implante dental. Ambas estamos encantadas de haber venido a esta clínica. Le ponemos 5 estrellas pero porque no hay 100!
Ricardo Illescas
Ricardo Illescas
2022-09-20
Me ha encantado la amabilidad, paciencia y la profesionalidad con la que me tratan cada vez que necesito sus servicios. Siempre que puedo les recomiendo son encantadores.
Tere Gonr
Tere Gonr
2022-09-13
Encantada con el resultado del tratamiento que me acabo de hacer. Buscaba una clínica seria y de calidad, y he encontrado además de eso una clínica con un equipo con una elevada calidad humana que me han hecho sentir confiada, y arropada en cada una de las visitas. Gracias al dr. Schurian por el magnífico trabajo que hace tanto con los pacientes como con su equipo.
Juanjo B2509
Juanjo B2509
2022-09-06
Esta reseña es por mi experiencia pero también por la de toda mi familia. Estamos encantados con los servicio que nos dan cada vez que vamos a la Clínica Schurian. Además de la mejor CALIDAD y el mejor trato posible, siempre que tenemos visita nos hacen sentir como en casa, son un equipo de profesionales muy profesionales y amables. Es nuestra clínica de confianza ¡Gracias!